
El Acto, celebrado en el propio restaurante, se celebró el Jueves 1 de febrero de 2007 y contó con la asistencia de 40 comensales que volvieron a disfrutar de la excelente cocina del jefe de cocina del restaurante, Raúl Martínez - Azor. Para la ocasión, Raúl preparó nuevos platos entre los que se encontraban algunos recientemente presentados en el prestigioso certamen internacional "Madrid Fusión".
El Alcalde de Murcia, durante su discurso, valoró la importancia de llevar adelante iniciativas como el Club Gourmet que respalden a los "profesionales que representan el presente y el futuro de una Murcia cada vez más emprendedora, y que en este caso posicionan además a un sector tan importante como el de la Restauración entre los mejores de España".
Raúl Martínez - Azor, pese a su juventud, ha desarrollado su actividad profesional en algunos de los mejores Restaurantes de nuestro país, teniendo incluso maestros de la talla de Martín Berasategui. Durante su discurso, además de agradecer el galardón, destacó el interés y la actitud que los miembros del club depositan a la hora de realizar sus valoraciones de una forma exigente pero también respetuosa con los profesionales.