
De derecha a izquierda: Jose Ramón Carrasco (Presidente Club Murcia Gourmet), Pablo Martínez (Resp. Rest. Eszencia), Santiago Corrales (Resp. Comunicación Club Murcia Gourmet)
Ubicado en el corazón del Auditorio El Batel en Cartagena, el enorme restaurante tanto en superficie como en calidad gastronómica ofrece la posibilidad de disfrutar independientemente del motivo, de un local moderno, una ubicación envidiable y de unos platos altamente recomendables. De la mano de Pablo Martínez, bien formado, con currículo contrastado y dilatada experiencia los comensales pueden estar seguros de que la visita a este restaurante es una apuesta segura.
Con una carta no muy extensa pero si muy completa se plantea como una dificultad elegir viandas, ya que toda la oferta se muestra sugerente y más que apetecible. En cuanto a vinos una completa oferta cubre perfectamente la inquietud de cualquier amante de la buena mesa.
La cena sirvió como despedida de "fin de curso" para los Gourmets de Murcia que durante el mes de agosto y septiembre por el verano y por La Feria de Septiembre respectivamente, no realizan cenas ordinarias en su misión de descubrir lo más granado de la restauración de la Región de Murcia. (Ver Crónica Completa)