Fecha:04/07/2014
Club Murcia Gourmet Sabores tradicionales en el Club Taurino de Murcia
Club Murcia Gourmet

En pleno centro de la capital murciana, en el popular Jardín de la Pólvora, se encuentran la sede del Club Taurino de Murcia, el más antiguo del mundo. Si ya de por sí es interesante visitar el lugar, que alberga los impresionantes fondos del Museo Taurino, lo es más si tenemos en cuenta que dispone de restaurante donde preparan una rica cocina tradicional.

Una representación del Club Murcia Gourmet pudo comprobarlo de primera mano catando un menú compuesto de salchicha seca de Lorca con almendras fritas, salmorejo con virutas de jamón ibérico, croquetas de sepia al ajillo, buñuelos de bacalao y, a elegir, carrillera de cerdo o rabo de toro. Ni que decir tiene que la mayoría de comensales se inclinó por la segunda opción, elaborada de forma excelente.

Club Murcia Gourmet
Socios del Club Murcia Gourmet en su visita al Club Taurino de Murcia.

La cocina del Club Taurino de Murcia es responsabilidad de los propietarios del restaurante El Portillo, ubicado en la pedanía murciana de Javalí Nuevo, y están consolidando la propuesta gastronómica de tan singular escenario, que cuenta con una terraza donde es habitual ver a muchos murcianos tapear, comer y cenar, sobre todo en las noches de verano.

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2017 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com