Fecha:11/01/2013
Club Murcia Gourmet Al Rojo Vivo. Urban, Fast, Gourmet en Murcia.
Club Murcia Gourmet

Al Rojo Vivo. Foto. Vicente Vicens. Fuente: La Verdad.

"Al Rojo Vivo es la consecuencia de la inquietud de un donostiarra y un murciano por ofrecer algo diferente, una manera distinta de tapear, disfrutar, saborear e innovar bajo la denominación de urban fast gourmet."

Urban, Fast, Gourmet son los tres términos que explican a la perfección lo que el cliente se va a encontrar allí es comida rápida creativa.

Los responsables de "Al Rojo Vivo", en plena crisis económica, se ha lanzado a la piscina y han instalado restaurantes, recientemente han abierto su segundo establecimiento, de tapas de autor con una calidad sobresaliente con la hamburguesa como principal protagonista.

Las hamburguesas vienen en parejitas, por lo que es recomendable no acudir solo a la cita, y están compuestas de pocos elementos, para que la combinación de salsas aporte a la estupenda carne de ternera o de pollo el sabor justo. Nada de poner dieciocho ingredientes bajo el pan como suelen hacer en otros establecimientos. De hecho, en ningún momento se echa menos el ketchup y la mostaza.

Información de Contacto:
Calle Mariano Padilla 10
Murcia, 30003
Telf: 868 07 87 57

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2017 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com