Fecha:12/12/2012
Club Murcia Gourmet Vox Poluli, un gastromercado en Murcia.
Club Murcia Gourmet
"No sabíamos nada de hostelería, pero si sabíamos lo que nos gustaba." Así de contundente es la razón de ser de este local en el centro de Murcia según palabras de sus responsables, dos mujeres emprendedoras Abby y Maye.

Vox Populi
Imagen del local.

Con menos de un año de vida en el momento de escribir estas palabras, Vox Populi ha ganado mucha popularidad como sitio para tapear, pasar un rato agradable y en ocasiones cultivarse, porque además de la oferta gastronómica también organizan exposiciones, charlas, talleres...

Se trata de un local inspirado en los mercados de abastos, sus responsables han querido transladar el modelo del mercado de San Miguel en Madrid o La Boquería de Barcelona a su local. La idea está muy bien pero la realidad es que le falta el mercado.

En cuanto a la oferta culinaria es muy extensa y hace dificil al comensal decantarse por las distintas opciones. En realidad no importa que sea una cubierta de pastel con crema de salmón o una carrillada o unas cocretas o un arroz con verduras o un timbal con huevo, todas las opciones hacen correctamente su papel.

En definitiva un sitio con buenas opciones gastronómicas, un trato exquisito y un precio contenido. Desde el Club Murcia Gourmet tenemos que recomendarlo.

Info:
Vox Populis Gastromercado
C/ San Cristobal 3
30001 Murcia
Telf: 968219757
Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2017 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com