Fecha:16/11/2012
Club Murcia Gourmet La Barra del Churra, Un Valor Seguro.
Club Murcia Gourmet
La Barra de El Churra
Decir que el restaurante El Churra, es uno de los mejores restaurantes de Murcia, es una obviedad que muchos ya saben y que los socios del Club Murcia Gourmet ya hemos comprobado en más de una ocasión. Recordar que en la barra del restaurante uno puede disfrutar también de su exquisito servicio y de unas tapas y platos de altísimo nivel es un ejercicio a la verdad. Recomendar tanto el restaurante como la barra es nuestra obligación, porque después de haber visitado este establecimiento en multitud de ocasiones, ruta de la tapa, jornadas de promoción de productos, a título particular, etc... siempre el denominador común ha sido un nivel sobresaliente en servicio y calidad.

Vaya como ejemplo de esta recomendación, la última vez que en la barra del este local, hemos practicado ese insigne deporte español que es ir a tomar una buena cerveza con un amigo. Evidentemente con ese oro amarillo que son nuestras frías cervezas siempre es buen maridaje tapas como una Tosta de Pisto con Queso fresco, sencillamente perfecta. Para no dejar media caña en el vaso, un trozo de Murcia hecho tapa, maravillosa Alcahofa con Acelgas, Queso de Cabra, Piñones, Crugiente de Puerro y un brutal fondo de Arrope.

Como dice el refrán no hay dos sin tres, pues no hay una sin dos. En nuestra segunda caña como acompañantes un estupendo Revuelto de Vieiras con Boletus y un sobresaliente Solomillo con Foie y Setas. Para terminar con un punto dulce compuesto de un par de cremas, una de Mango y otra de Turrón, las dos competidoras por la mejor calificación.

Y todo esto en la barra del El Churra, aderezado con una buena conversación mantenida entre un par de amigos. Desde el Club Murcia Gourmet, ¿Cómo no vamos a recomendar un momento así?

Información y Contacto:

Restaurante El Churra
Obispo Sancho Dávila, 13
30007 Murcia, España
Tel: +34 968 271 522 Fax: +34 968 270 315
restauranteelchurra@elchurra.net
Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2017 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com