Fecha:07/06/2019
Club Murcia Gourmet VISITAMOS RESTAURANTE BORREGO EN BULLAS
LA CENA OFICIAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO NOS HA LLEVADO A BULLAS, AL RESTAURANTE BORREGO, REGENTADO POR SALVADOR MARTÍNEZ, QUIEN TAMBIÉN ESTÁ AL FRENTE DE LA COCINA
Club Murcia Gourmet
Magnífica noche la del jueves 6 de junio, en todos los aspectos. La elevada temperatura de estos últimos días hacía presagiar que el vestir con traje y corbata podría resultar un tanto incómodo, pero nada más lejos de la realidad. Excelente temperatura en el límite de la Comarca del Noroeste con la Cuenca de Mula, incluso algo de fresquito a la salida del restaurante cerca ya de las dos de la mañana.

Gran trabajo y fantástica propuesta gastronómica la de Salva y su equipo, en el que también se encontraba en esta ocasión el premiado sumiller murciano Javier Zapata.

La cena dio comienzo con un coctel en el exterior del restaurante en que destacaríamos la excelente selección de queso y un fantástico pulpo a la murciana. Ya en el interior del restaurante dio comienzo la cena con un total de nueve platos con sus respectivos nueve vinos.

Recomendable hacer una visita a Borrego, en su versión clásica o en su versión "Canalla", nueva propuesta en la que Salva anda trabajando y en la que sin duda triunfará.




Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com