Fecha:06/04/2019
Club Murcia Gourmet EL CLUB MURCIA GOURMET VISITA CASA ANSILES
EL PASADO JUEVES 4 DE ABRIL LOS MIEMBROS DEL CLUB CELEBRARON LA CENA OFICIAL CORRESPONDIENTE A ESTE MES
Club Murcia Gourmet
La cena del pasado día 4 de abril, celebrada en Casa Ansiles, Molina de Segura, quedará en el recuerdo de los socios del Club gracias a la excelente labor del responsable de cocina y de su equipo.

Desde el principio hasta el final nos sorprendió con platos rebosantes de sabores, desde el aperitivo y sus caballitos con ceviche de mango hasta la croqueta chiquitín, pasando por la zamburiña a la brasa con mantequilla de ajo. El chupito de ‘gazpacho de zereza’, excelente. Lástima que solo fuera un chupito.

Después de las interesantes almejas con gazpacho de tomatillos verdes, destacó la alcachofa plancheada con pipil de cocochas y jugo de carne. Terminamos la cena con un  taco de angus nacional, a la brasa. Muy bueno, y en su punto.

Durante la velada disfrutamos del blanco, Pazo Barrantes; del tinto, Pituco; y de la buena cerveza, la Estrella de Levante de la tierra y A.K. Damm.

Para terminar el festival, una leche frita con helado de turrón, que nos recordó la que se servía hace años en uno de los restaurantes más famosos que ha tenido Murcia.




Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com