Fecha:04/11/2016
Club Murcia Gourmet Los Gourmets de Murcia Visitan el Ambigú Lima Limón.
Los socios del Club Murcia Gourmet, disfrutaron de una cena de verdadera cocina fusión en el restaurante Lima Limón en la capital Murciana.
Club Murcia Gourmet


Hablar de la cocina fusión es sin duda hablar de la cocina peruana, que casi por naturaleza está basada en la mescolanza de lo mejor de la cocina japones o china con la cocina tradicional y autóctona. Pues eso es lo que en su visita a este recomendable restaurante se han encontrado los gourmets de Murcia en su cena ordinaria del mes de noviembre celebrada el pasado jueves día tres.

El restaurante Lima Limón es un sitio cómodo, funcional con un ambiente agradable y que invita sin duda a disfrutar sin otras preocupaciones su oferta gastronómica. De la mano de su chef de origen peruano, se puede viajar por el mundo a través de sus platos sin necesidad de moverse de local. Como ellos dicen comida de aquí y de allá.

Durante la cena los socios que cumplían años fueron obsequiados por el resto de compañeros con un estupendo regalo, un estupendo set para hacer cafés asiáticos.


 

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com