Fecha:11/04/2016
Club Murcia Gourmet La biografía y las recetas de Raimundo, el mejor regalo para el día del libro
El próximo 23 de Abril se celebra el día del libro. No dejes pasar la oportunidad de regalar un libro único, la biografía del cocinero que revolucionó la cocina murciana junto con sus mejores recetas. A la venta en los centros de El Corte Inglés de la Región de Murcia por solo 9,95 Euros.
Club Murcia Gourmet
El Club Murcia Gourmet ha unido al periodista Ismael Galiana y al maestro de cocineros murcianos Raimundo González Frutos para homenajear con una biografía al segundo.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogió hace algunas semanas la presentación del libro 'Raimundo. Rincón de Pepe, toda una vida', primera biografía sobre el gran cocinero murciano que cuenta con el patrocinio de Utopiux, Fripozo, Fundación Cajamurcia, Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo (a través del Instituto de Turismo y del CCT) y Cementos Cruz, además de la colaboración de El Corte Inglés, donde está a la venta.



En la presentación, que contó con la presencia de los dos protagonistas, Ismael Galiana y Raimundo González, tanto el presidente del Club Murcia Gourmet, José Ramón Carrasco, como el Director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado, destacaron la figura de Raimundo González en los fogones y de Ismael Galiana con la pluma.

El libro, que incluye algunas de las recetas más reconocidas de Raimundo, como las berenjenas a la crema o el festival de verduras con jamón de bellota, está prologado por los prestigiosos chefs Juan Mari Arzak y Pedro Subijana

Raimundo González, que se mostró muy emocionado, agradeció las muestras de cariño que recibe constantemente de la sociedad murciana y felicitó al autor del libro y a los que hicieron posible su edición.

Dónde comprarlo:
Centros de El Corte Inglés de la Región de Murcia
9,95 Euros.

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2020 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com