Fecha:04/10/2013
Club Murcia Gourmet Auténtica cena Gourmet en el Restaurante Casa Beltrí
Los gourmets de Murcia visitaron Casa Beltrí, un sobresaliente restaurante ubicado en un emblemático y envidiable emplazamiento el Huerto de las Bolas en Santa Ana, Cartagena.
Club Murcia Gourmet
Cena del Club Murcia Gourmet en Casa Beltrí. Cartagena.
De izquierda a derecha: Enrique Fuentes (Invitado Gastronómico), Miguel Hernández (Resp. Rest. Casa Beltrí) y Santiago Corrales (Resp. Comunicación Club Murcia Gourmet)

En la cena ordinaria del mes de Octubre, el Club Murcia Gourmet visitó un fantástico, tranquilo, hermoso y sorprendente restaurante, Casa Beltrí. Se trata de un ambigú puesto en funcionamiento en una casa modernista de principios del S. XX. rodeado de unos grandes jardines y que de la mano del cocinero Miguel Hernández y de su socio japonés Michio Minakami han conseguido que una fusión de estilos de cocinas sea la auténtica seña de identidad de Casa Beltrí.

Como invitado gastronómico acudió a la velada D. Enrique Fuentes, uno de los responsables de exportación de la empresa murciana Tana S.A. que comentó durante la cena el desarrollo de los productos alimenticios que fabrican y las nuevas técnicas de conservación más amigables con los nutrientes de los productos.

Durante la cena los socios pudieron disertar sobre cada una de las propuestas gastronómicas en un entorno francamente recomendable. (Ver crónica de la cena)


Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com