Fecha:10/03/2013
Club Murcia Gourmet El Bistró de Casablanca: la tradición más atrevida
Los socios de Murcia Gourmet cogieron la carretera de toda la vida de Murcia a Altorreal y La Alcayna para visitar el restaurante que ha protagonizado la visita gastronómica de marzo, El Bistró de Casablanca, perteneciente al grupo Eventos 2.0.
Club Murcia Gourmet


De Izquierda a derecha: Jose Ramón Carrasco, (Presidente Club Murcia Gourmet), Jose María Casanova (Fundador de Alvalle), Cayetano Gómez (Chef del Restaurante) y Pedro Rivera (Secretario Club Murcia Gourmet)

Ubicado en un enclave atípico, el área de servicio Torrevista, el local llama la atención por sus posibilidades como espacio, ya que cuenta con una primera zona, la de tapeo, con barra y mesas; un primer salón, en el que se montaría la gran mesa cuadrada para nuestro evento; y un tercer espacio, también bastante amplio, de terraza acristalada con vistas a un área infantil que parece muy bien planteada para disfrutar de una velada en familia.

El invitado para la ocasión de Murcia Gourmet fue de excepción. El empresario José María Casanova, fundador de Alvalle, empresa murciana líder en producción de gazpacho envasado, actualmente conocida como Tropicana Alvalle tras la adquisición de la firma en 1999 por parte de la multinacional PepsiCo. Casanova, ahora convertido en consultor, compartió su experiencia con Murcia Gourmet y habló sin tapujos de la actual situación socioeconómica en una animada y enriquecedora charla que se prolongó más allá de los postres. (Ver crónica del Restaurante)

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com