Fecha:09/11/2012
Club Murcia Gourmet El Olivar de Moratalla abre sus puertas al Club Murcia Gourmet
Las tierras del noroeste de La Región de Murcia tienen un perfecto abanderado gastronómicamente hablando en Firo Vazquez, alma mater del restaurante El Olivar.
Club Murcia Gourmet
Restaurante El Olivar. Firo Vazquez
De Izquierda a derecha: Vicente Vicens (Directiva Club Murcia Gourmet), Sergio Gallego (Periodista y Gastrónomo), Firo Vázquez (Cocinero y Resp. de El Olivar), Jose Ramón Carrasco (Presidente Club Murcia Gourmet)

En esta ocasión la visita de los miembros del Club Murcia Gourmet, se realizó a uno de los restaurantes míticos de la Región de Murcia, estamos hablando del restaurante El Olivar, ubicado en la localidad de Moratalla. De la mano de su responsable Fernando Firo Martínez Vázquez de Parga, “Firo Vázquez” el visitante va a encontrar un local tranquilo, como corresponde a la localidad donde se encuentra, pudiendo  disfrutar de platos de la gastronomía española y de la zona, muy bien elaborados, con productos en la medida de lo posible autóctonos y por supuesto, todos cocinados con aceite de oliva virgen extra.

Como invitado gastronómico asistió al evento Sergio Gallego, periodista y gastrónomo con el que a lo largo de la cena, se realizaron comentarios de los intríngulis y trabajo de la organización del evento "Murcia Gastronómica 2012" que tendrá lugar entre los días 23 al 26 de noviembre de 2012 en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas y del que él es artífice. Se trata de la primera edición de este evento y que pretende ser un punto de reunión de los profesionales del sector y a la vez quiere acercar al público todo el potencial gastronómico de la zona con cursos, talleres y ponencias de la mano de las primeras espadas de la restauración y personas sobresalientes de nuestras cocinas, algunos de ellos en la actualidad cuentan con la codiciada "Estrella Michelín" (Ver crónica de la cena)
Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com