Fecha:05/10/2012
Club Murcia Gourmet El Club Murcia Gourmet visita el restaurante El Albero de Ceutí
Recuperado el pulso tras las vacaciones, los miembros del Club Murcia Gourmet, visitaron en su cena de octubre un restaurante emblemático y de nombre taurino "El Albero".
Club Murcia Gourmet
Para recuperar fuerzas perdidas en las vacaciones que mejor partida que una fantástica cena en un restaurante emblemático en La Región de Murcia, El Albero de la localidad de Ceutí. Marco excelente para que los gourmets de Murcia disfrutarán del sobresaliente saber hacer de Tomás Écija, responsable del restaurante y su equipo. En esta ocasión los socios del club degustaron platos tremendamente técnicos, con productos de altísima calidad, bien trabajados y en conjunto con recetas muy divertidas, inovadoras, ricas, imaginativas y sorprendentes.
Restaurante El Albero
De izquierda a derecha: Vicente Vicens (Directivo Murcia Gourmet), Ramón Avilés (Invitado Gastronómico), Tomás Écija (Responsable Rest. El Albero) y Jose Ramón Carrasco (Presidente Club Murcia Gourmet)

Este adelantado restaurante en términos gastronómicos se caracteriza por la creación de nuevos platos y sabores que nacen fundamentalmente de los productos tradicionales. Su carta es amplia, siempre incorporando novedades, guiándonos entre interesantes entrantes, pescados, carnes y postres. La bodega cuenta con vinos seleccionados para ser un perfecto acompañamiento a una comida que resulta excelente en El Albero.

En esta ocasión como invitado gastronómico se contó con la presencia de D. Ramón Avilés Gil, director general de Comunicación Comestible, nueva empresa de comunicación especializada en nuevas experiencias en turismo, ocio y gastronomía, con el que tuvimos ocasión de intercambiar opiniones y puntos de vista enriquecedores. (Ver crónica de la cena)
Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com