Fecha:08/06/2012
Club Murcia Gourmet El Rincón de Pepe abre sus puertas al Club Murcia Gourmet.
Los socios del Club Murcia Gourmet cenaron en el restaurante icono de las costumbres y la gastronomía murciana, El Rincón de Pepe.
Club Murcia Gourmet

En esta ocasión, los gourmets de Murcia en su cena ordinaria del mes de Junio disfrutaron de una espléndida cena en un no menos espléndido restaurante, El Rincón de Pepe. Local más que conocido por todo murciano que se encuentra en el centro de Murcia, cerca de la catedral, y que desde hace décadas es uno de los emblemas gastronómicos y punto de referencia de la ciudad. Acogedor local, de ambiente elegante, en la línea de su prestigio pero que resulta sorprendentemente agradable y cómodo.

Momento de la cena
De izquierda a derecha: Santiago Corrales (Resp. Comunicación del Club Murcia Gourmet), J.G. Nicolás Aguilar (Jefe de Cocina del Rincón de Pepe), Juan Antonio García (Presidente de JECOMUR), Tomás Écija (Vicepresidente de JECOMUR) y Jose Ramón Carrasco (Presidente Club Murcia Gourmet)

Como invitados gastronómicos contamos con la compañía de D. Juan Antonio García y de D. Tomás Écija presidente y vicepresidente respectivamente de JECOMUR, Asociación de Jefes de Cocina de Murcia, que nos comentaron los nuevos propósitos y actividades de esta asociación, que habiendo renovado la junta directiva al completo, tienen fijadas nuevas metas que a todas luces van a beneficiar a los amantes de la buena mesa. (Consultar Crónica de la Cena)

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com