Fecha:02/03/2012
Club Murcia Gourmet El Club Murcia Gourmet visita Los Churrascos en Murcia.
Lo mejor en producto con una elaboración tradicional y siendo embajador del cochinillo segoviano en Murcia son algunas de las expectativas que los gourmets de Murcia pudieron de manera grata experimentar en la visita a el Restaurante Los Churrascos en el Hotel Arco de San Juan.
Club Murcia Gourmet

Los socios del Club Murcia Gourmet vuelven a poner a prueba el saber hacer de Jose María Alcaraz alma mater del restaurante Los Churrascos pero en esta ocasión en el establecimiento de Murcia integrado en el Hotel Arco de San Juan. (ver crónica de la cena). Como invitado gastronómico asistió el Sr. Ramón Palazón director de la oficina de Congresos que intercambió comentarios y opiniones con algunos miembros del club.

Momento de la Cena
De izquierda a derecha: Jose Ramón Carrasco (Presidente Club Murcia Gourmet), Jose María Alcaraz (Resp. Rest. Los Churrascos) y Vicente Vicents (Resp. de Imagen Club Murcia Gourmet)

Las señas de identidad del restaurante pasa por una cocina tradicional, con productos de alta calidad adaptada a los nuevos tiempos, con unos toques de imaginación, de creatividad y unas pinceladas de modernidad. Pero un restaurante que se llama Los Churrascos, no puede contraponerse a poder disfrutar de unas fantásticas carnes rojas que son la especialidad de la casa. Por otro lado los murcianos están de enhorabuena porque sin salir de la capital, cuentan con un lugar donde poder disfrutar del cochinillo al estilo segoviano.

Para concluir reseñar que todos los asistentes pudimos recoger información de la mano de nuestro amigo Pascual Ballesteros sobre las delicias de las patatas de Papandelicius con sabores que probamos en la cena y de las que pudimos dar buena fe ( http://papandadelicious.com/ ).

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com