Fecha:13/01/2012
Club Murcia Gourmet Cena Solidaria en Keki Tapería
El club Murcia Gourmet, visita el restaurante murciano Keki Tapería en su primera cena del año 2012.
Club Murcia Gourmet

Restaurante Keki Taperia
De Derecha a Izquierda: Jose Ramón Carrasco (Presidente Club Murcia Gourmet), Antonio Sanchez (Secretario General de Cáritas Murcia), Sergio Martínez (Jefe Cocina), Vicente Vicens (Resp. Imagen Club Murcia Gourmet)

La primera cena del año 2012 del Club Murcia Gourmet fue en el restaurante Keki Taperia de la capital murciana. Un restaurante donde poder tapear o disfrutar de una cena a la carta. Bien situado, destrás de La Catedral de Murcia, funcional, alejado de obstentaciones, práctico y desenfadado. Su cocina se basa en productos sencillos, buena calidad, elaboración simple pero con resultados apetecibles. (Ver crónica de la cena)

Por otro lado y siendo sensibles a la actual situación de fatiga y en muchos casos de desamparo que están sufriendo muchas personas con la situación económica actual, El Club Murcia Gourmet, en esta primera cena del año ha tenido como invitado a Antonio Sánchez, Secretario General de Cáritas en Murcia para hacerle entrega de la donación que por unanimidad, los socios del club aprobaron para esta entidad. Según nos señaló Antonio Sanchez, "Cáritas en Murcia atiende a cerca de 300.000 personas de las cuales cerca de 100.000 están por debajo del umbral de pobreza, es decir viven con menos de 150 € al mes...".

Donacion a Caritas
De derecha a izquierda: Antonio Sánchez (Secretario General de Cáritas en Murcia) Jose Ramón Carrasco (Presidente Murcia Gourmet)

El presidente del Club Murcia Gourmet valoró “el trabajo comprometido y abnegado de los profesionales y voluntarios de Caritas, sin el cual las cosas serían todavía mucho peores”.

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com