Fecha:04/12/2010
Club Murcia Gourmet Dani Albors Presenta su Nuevo Libro Papilas Gustativas en Murcia
La Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet invitó a Dani Albors al Centro de Cualificación Turística para la presentación en Murcia de su tercer libro que lleva por nombre 'Pupilas gustativas', donde recoge su particular versión de platos tradicionales.
Club Murcia Gourmet

Presentación del Libro de Daní Albors
De izquieda a derecha: Dani Albors, La Directora del Centro de Cualificación Turística de Murcia y el Presidente del Club Murcia Gourmet.

El pasado día 2 de Diciembre de 2010, el Club Murcia Gourmet de Murcia invitó al afamado gastrónomo y cocinero Dani Albors al Centro de Cualificación Turística de Murcia para la presentación de su tercer libro Pupilas Gustativas.

Además de comentar algunos contenidos de Pupilas gustativas, Dani Albors realizó unos talleres culinarios en directo explicando la elaboración de recetas tan sugerentes como un Mi Cuit de Foie con Lechuga de Mar o un Tigretón de Morcilla y Calamar que resultarón sencillamente increibles.

En la cena posterior enmarcada en la dinámica habitual del Club Murcia Gourmet en el Restaurante La Cancela de Murcia, los socios gourmets, pudieron disertar con Dani Albors sobre sus nuevos proyectos, tendencias gastronómicas y productos novedosos en la cocina como las algas de las que es un profundo defensor.

Para acceder a la crónica de la cena haga clic aquí.

 

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com