Fecha:14/10/2010
Club Murcia Gourmet NUEVOS SOCIOS
PLAZO CERRADO - ADMISION DE NUEVOS SOCIOS: Como consecuencia de las bajas que se han venido produciendo desde el último proceso de admisión, la junta directiva ha acordado abrir un plazo de admisión de candidaturas de nuevos socios. Toda la información sobre el proceso queda recogida en el documento adjunto a este correo. No obstante, te indicamos aquellas consideraciones más importantes... Sigue la noticia completa.
Club Murcia Gourmet
Estimado Amigo:

Como consecuencia de las bajas que se han venido produciendo desde el último proceso de admisión, la junta directiva ha acordado abrir un plazo de admisión de candidaturas de nuevos socios. Toda la información sobre el proceso queda recogida en el documento adjunto a este correo. No obstante, te indicamos aquellas consideraciones más importantes:

1) Todo candidato debe ir avalado al menos por tres socios. Un mismo socio sólo puede avalar a un candidato.
2) Sólo se admitirán socios hasta llegar a un numero de 40, tal y como se acordó en la Asamblea General de Socios del 9 de Enero de 2009.
3) La forma de presentar candidaturas es EXCLUSIVAMENTE a través de la parte privada de la página web. NO SE ADMITIRÁ NINGÚN OTRO PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN (TELEFONO, CORREO ELECTRONICO, FAX, ETC..). Queremos encarecidamente llamar la atención sobre este punto, porque siempre hay alguna candidatura que se comunica de forma verbal o incluso por correo pero que finalmente no se oficializa a través del procedimiento correcto. Los cuestionarios que no se hagan llegar a través de la página web no serán validos.
4) El plazo máximo de admisión de candidaturas se cierra a las 23:59 horas del Jueves 28 de Octubre de 2010. Este punto también es muy importante:NO SE ADMITIRÁN CANDIDATURAS UNA VEZ VENCIDO ESTE PLAZO. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no generan ningún derecho futuro.
5) En caso de haber mas candidaturas que vacantes se procederá a un sorteo entre todas las recibidas dentro del plazo. El orden de llegada no genera prioridad alguna. 
6) En el caso de aquellas candidaturas que habiendo llegado dentro de plazo no hubieran salido dentro del sorteo si tendrán preferencia en candidaturas futuras. De acuerdo a ello, en el último proceso quedo fuera la candidatura presentada, entre otros, por Francisco Javier García López, por lo que en caso de presentarla nuevamente dentro de plazo, tendrá preferencia.
7) El nuevo socio deberá abonar una cuota de 50 euros de entrada

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com