Fecha:08/10/2010
Club Murcia Gourmet El Club Murcia Gourmet en Apoyo de ACELIAMUR
El Club Murcia Gourmet, dentro de sus eventos ordinarios de visitas a restaurantes de la Región de Murcia, junto con la Asociación de Celíacos de la Región Murcia han disfrutado de una velada en "El Taller" del Restaurante Casablanca apta para celíacos.
Club Murcia Gourmet

Entrega de DiplomasEn esta ocasión los socios del Club Murcia Gourmet visitaron y pudieron valorar el quehacer del Restaurante Casablanca, exactamente de su joya "El Taller". El motivo de la velada fué doble, por un lado continuar con la dinámica habitual del Club y por otro lado dar a conocer a los socios por parte del Sr. Ramón Navarro, presidente de la Asociación de Celíacos de Murcia, la realidad de la enfermedad celíaca y sus múltiples repercusiones en los implicados.

A la cena, demostrando su apoyo y solidaridad con los celíacos de Murcia, asistieron, el Sr. Joaquin Bascuñana, Consejero de Política Social, Mujer e Inmigracion y el Sr. Arsenio Pacheco, Diputado Nacional por Murcia y que en varios momentos de la velada mostraron mucho interés en conocer la problemática del día a día de un colectivo de murcianos afectados por esta injusta enfermedad.

El marco de la velada resultó extraordinario, ya que Cayetano Gómez, Chef del Restaurante Casablanca, preparó una sucesión maravillosa de platos y de recetas que hicieron disfrutar a todos los asistentes. El denominador común fue que eran recetas aptas para celíacos. El mejor cumplido que se puede añadir es que ninguno de los comensales, notó que las fantásticas viandas fueran todas sin gluten.

Para consultar la crónica completa puede hacerlo haciendo clic aquí

 

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com