Fecha:21/01/2011
Club Murcia Gourmet ¿Quien dijo que estaba todo inventado?. Carta Virtual para Restaurantes
Este es uno de esos inventos que cuando uno lo ve lo primero que piensa es ¿por qué no se le ha ocurrido a nadie antes?
Club Murcia Gourmet
Reproducimos por su interés un extracto del artículo de la web vanitatis.com dedicado a la Carta Virtual para Restaurantes:

Una empresa de Valladolid ha diseñado una carta virtual para bares y restaurantes, una tableta multimedia que puede sustituir a los tradicionales menús en papel, con ventajas como la posibilidad de ver cómo es cada plato antes de que llegue a la mesa.

A partir del viejo dicho de "comer con la vista", al empresario Cipriano Bote le surgió la idea de diseñar esta carta virtual "de opciones ilimitadas". 

Actualmente, quien se sienta a la mesa en un restaurante recibe la carta en papel de toda la vida, con los nombres de cada plato, desde los entrantes a los postres. Muchas veces "no sabes lo que vas a pedir", porque no lo puedes visualizar, ha explicado hoy a EFE Cipriano Bote, veterano hostelero de Valladolid.

Sin embargo, esta carta virtual permite navegar por el menú de cada bar o restaurante, con una pantalla táctil en la que se puede ver cada plato, "con todos sus componentes: su aspecto, la cantidad de comida, la guarnición que lleva...", ha relatado Bote.



Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com