Fecha:29/12/2009
Club Murcia Gourmet Alta Cocina en Catering de Ana
El pasado miércoles día 16 de Diciembre se presentó en la Cámara de Comercio de Murcia “el Catering de Ana”. Esta nueva empresa se sitúa en el segmento alto de los servicios de Catering, aglutinando una cocina elaborada y creativa con un servicio impecable y un cuidado minucioso por cada detalle.Por Jose Luis Duran Sanchez, socio del Club Murcia Gourmet
Club Murcia Gourmet

La empresa nos ofreció lo mejor de su brillante oferta gastronómica, entre la que podemos destacar el Velouté de ave con su pelota y polvo de jamón y el sushi murciano, con los que los dos Chefs de la empresa, Curro y Eulogio, se alejaban de lo que es simplemente un catering para satisfacer todas las expectativas de cualquier buen gourmet.

 

 

 

La cena fue acompañada por unos excelentes vinos, entre los que ocuparon una posición destacada los mejores caldos de la tierra y que hicieron la delicia de los asistentes. Mención especial merece el Champán Gold Cuvée con láminas de oro.

 

Podríamos decir que se trata del primer catering de nuestra ciudad con una verdadera vocación gourmet. La combinación entre las recetas tradicionales murcianas sabiamente reinterpretadas y productos estrella completan una oferta gastronómica de primer nivel.

 

Una cuidada decoración navideña y un conjunto de jazz contribuyeron a crear una atmósfera cálida y agradable que favorecía la conversación y la integración de todos los invitados, objetivo fundamental de cualquier anfitrión, ya sea particular o empresa.

 

Mención aparte merece la promotora del proyecto, Ana Salvat, que ha sabido trasladar su buen gusto al campo de la restauración y cuya presencia al frente de todo garantiza el éxito de cualquier proyecto que se ponga en sus manos.

 

Para todos los que estén interesados en contratar el servicio de Catering o simplemente conocer un poco mejor la empresa y los productos que ofrece, dejamos los datos de contacto a continuación:

 

El Catering de Ana

C/ San Nicolás nº2, 2º

30005 Murcia

968 100 031

ana@cateringdeana.es

Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2022 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com