Fecha:18/06/2018
Club Murcia Gourmet EL CLUB MURCIA GOURMET CELEBRA LA SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN DE LA CABAÑA BUENAVISTA
Los socios del Club Murcia Gourmet han visitado este jueves, 10 de mayo, en cena extraordinaria, el Restaurante La Cabaña Buenavista para celebrar con su chef, Pablo González - Conejero, la consecución de la segunda Estrella Michelín, un hito en la gastronomía de nuestra Región.
Club Murcia Gourmet

El Club quiere con este gesto, manifestar el profundo agradecimiento a la labor de Pablo y todo su equipo en beneficio, promoción y proyección de la gastronomía murciana

Como era de esperar, el arte afloró en los platos de La Cabaña. La armonía medida al milímetro entre sus creaciones culinarias y el ambiente generado por los diferentes escenarios, sumergió a los comensales en una experiencia única para los amantes del detalle y la sutileza.

Con doce años de trayectoria ininterumpida y formado por amigos que tienen en común la pasión por el arte de la buena mesa, el Club Murcia Gourmet es una de las sociedades gastronómicas más antiguas de la Región de Murcia. Ha visitado más de cien restaurantes y entre los hitos de su trayectoria está la publicación de la primera biografía de Raimundo González-Frutos o la creación de un archivo fotográfico en continua ampliación que atesora ya más de 1000 fotografías que retratan la evolución gastronómica de nuestra Región en los últimos años.

Desde el Club Murcia Gourmet, con nuestros mejores deseos: ¡Un brindis por La Cabaña y por Pablo González-Conejero! 


Club Murcia Gourmet
    © 2006 - 2020 Club Murcia Gourmet
murciagourmet@murciagourmet.com