

El restaurante San Lorenzo 5 se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad de Murcia, exactamente en la calle San Lorenzo 5. Nos encontramos con un restaurante de ambiente joven y desenfadado. Es un local no muy grande pero que cuenta con la posibilidad de tapear en barra o si el tiempo lo permite, echar un rato mas extenso en las mesas.
Su cocina la podríamos denominar tapeo puesto en mesa. Una cocina basada en productos con unas buenas características, propuestas consolidadas y aseguradas con un intento de toque modernista en las presentaciones.
La cena comenzó con un "Pan de cristal con Jamón de bellota al corte" complicadísimo de cortar con cuchillo y "Un surtido de croquetas caseras", una de ropa vieja, sin pena ni gloria y la segunda de rabo de toro, esta si dejo buen sabor de boca.
Continuamos con unas arriesgadas "Sardinas, cebolletas, tallos y tomate de Muchamiel" que resultaron interesantes, seguido de un plato italiano "Burrata de Verduras de la Huerta" un buen plato. Para acabar el tridente de platos un "Huevo a la Benedictine" con salsa holandesa y jamón de bellota.
Como plato fuerte de la cena un graso "Secreto de Angus a la brasa con patatas al romero" que resultó aceptable. Para terminar la cena una "Tarta tattin con helado de vainilla" que resultó extraordinaria y que destacó por si sola más que toda la cena.