

Los gourmets de Murcia visitaron este Restaurante, situado en la pedanía de Zarandona, que sorprende al visitante nada más franquear la puerta por la acogedora combinación de elementos decorativos y materias gastronómicas cuidadosamente presentadas.
Hay que destacar la amabilidad y esplendida predisposición de sus propietarios, Jose Javier Nicolas y Jose María González, que demostraron sobradamente su pasión y dedicación por ofrecer la mejor calidad. Una profesionalidad trasladada a todo su equipo, sumiller, jefe de cocina, camareros, que brindaron en todo momento un servicio de gran calidad.
El menu degustación, especialmente elaborado para la ocasión, soprendió por la sencillez de los materiales empleados en algunos de sus platos que sin embargo gracias a la artesanía de su jefe de cocina, deleitaron de forma suprema a los gourmets. Finalmente, la murciania del restaurante, de alma huertana y sardinera, queda plasmada en detalles tales como la utilización de hortalizas extraordinarias sembradas y recogidas en huertas aledañas al restaurante.


Ensalada de setas salteadas con cintas de sepia
******
Huevo escalfado con crema de boletus
******
Timbal de berenjena con fritada de gambas y piñones
******
Creps de marisco con salsa de trufas
******
Brocheta de rape con langostinos salsa de sepia y aceite de cebollino
******
paletilla de cordero lechal Segureño rellena en su jugo
******
Sorbete de maracuyá con ron añejo quemado
******
Leche frita con reducción de arrope y calabazate
******
Tarta de la abuela

Vino blanco viognier de casa de la ermita d.o. jumilla
vino tinto esencia de valle del carche d.o. jumilla
Cerveza, refrescos, agua y Café.
Excelente y delicado tratamiento de las verduras que les otorgan un magnífico sabor