

En la Pequeña Taberna, la Asociación confió plenamente en Miguel, su dueño, quién prefirió no desvelar el menú. Así, los gourmets asistimos a un espectaculo en el que cada plato era una sorpresa que completaba un viaje por las especialidades más famosas de la huerta murciana.
Establecimiento especializado en platos típicos de la cocina murciana. Las tapas han dado fama a la casa y provoca que su estrecha barra se encuentre siempre repleta de gente ansiosa por degustar sus exquisiteces. El pisto es especialmente apreciado entre los clientes de La Pequeña Taberna. Unas croquetas caseras o unos sesos rebozados pueden ser un complemento perfecto para un buen aperitivo.
Al entrar por la puerta de este restaurante, uno se dá cuenta que se respira experiencia y solera, quiza fueran estas sensaciones las que llevaran a Arturo Pérez Reverte a mencionar este local en su obra -La Carta Esférica-
Sin duda uno de los mejores sitios para conocer la variedad de la gastronómica de la Región de Murcia.
Alcachofa de la Abuela
*******
Ensalada de Escarola con Queso de Cabra
*******
Huevos de Mujol
*******
Atún de Hijada Caramelizado
*******
Huevos de San Miguel
*******
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Foie y Setas
*******
Degustación de postres
*****
Lo mas sorprendente, la alcachofa de la abuela, no siempre disponible y capaz de gustar incluso a las personas que no aprecien este alimento. No merecen menos mención los Huevos de Mujol y el Atún de Hijada.