

Restaurante situado en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, ubicado en una casa remodelada con estilo moderno y funcional ajustado a los cánones actuales de diseño y practicidad. Nos encontramos con un ambigú que bajo la batuta culinaria de David Quesada ofrece lo que denominan "cocina de sensación". Este concepto básicamente es reproducir en platos vanguardistas, que hacen homenaje a las tapas, las sensaciones que transmiten determinados entornos, olores, colores o incluso recuerdos.
Hay que decir para hacer honor a la verdad, que la propuesta de menú que pudimos disfrutar en conjunto resultó muy particular, con creatividad en las propuestas, muchas elaboraciones en un mismo plato y completamente distinto. Para comenzar una colorida y divertida "Verdurita liquida con berberechos, aceite de fresas y crispis de yogur", una fresca entrada. Continuamos con un "Chupa Chups de ensalada murciana en tempura" que quizá fué uno de los mejores platos sin ánimo de menospreciar al resto.
En la búsqueda de contrastar sabores y conseguir un plato apetecible nos encontramos con una "Alcachofa confitada rellena de cabrito 24 horas con crema de queso al vino de Jumilla y gel de pepino". que sencillamente es recomendable. El siguiente contrincante gastronómico para los comensales fue un estupendo "Canelón de pavo y turrón con crema ligera de Mirinda" que nos transportó a los sabores de la infancia.
A la hora de ponerse con los representantes del mar y de la tierra pudimos probar un muy buen "Bacalao con una ola de mar" que estaba en su punto. Y como carne un fantástico "Cochinillo cocinado a baja temperatura con manteca de laurel y yuca infusionada en gin tonic" que cumplió perfectamente.
En la parte dulce de la velada un entretenido prepostre, un "San francisco llevado al plato" que dio la entrada a una genial, apetecible y repetible "Pantera Rosa con cremoso de horchata" que puso un colofón fantástico al menú.
Tomás Cerro. Meseguera. (Campo de Cartagena), Erre Punto. Maceración carbónica. (Tempranillo y Graciano. Rioja), Montenegro. Manto Negro, (Merlot, Cabernet Sauvignon y Sirah. Binisalem. Mallorca), Cuvée Joana. (Tempranillo. Valtiendas), Valle Garcia. Viognier. (Montes de Toledo), Tuercebotas. (Graciano. La Rioja), Javier Sanz semidulce. (Verdejo. Rueda), Al-legoria Brut Nature Rosat. (Monastrell y Garnacha. San Sadurní d´Anoia)
Para los amantes de las tapas de vanguardia es una visita obligada.